Expertos en la instalación de Cristal y Cancelería de Aluminio de alto desempeño

Somos especialistas en el montaje de vidrio y aluminio para el sector residencial. Contamos con todo el equipo necesario para realizar los acabados deseados a la medida de tu hogar.

Instalación de Cristal y Cancelería


Brindamos soluciones en material e instalación de vidrio templado y cancelería de aluminio. Somos eficientes al momento de cumplir con tiempos, orden y calidad, facilitando nuestros servicios al mejor precio del mercado. Con más de 18 años de experiencia nuestro valor es otorgarle al cliente el cristal y aluminio a su máxima expresión.


Contáctanos

Servicios de Instalación Residencial

Puertas de Cristal

Puertas de alto desempeño. Contamos con la capacidad para la instalación de cualquier tipo de puerta de cristal. Somos expertos en puertas corredizas y de grandes formatos.

Ventanas

Estética. Seguridad y Comodidad son las bases que inspiran a nuestra instalación de ventanas de alto desempeño. Contamos con una gran variedad de cristales, para brindarle la mejor hermeticidad y el mejor precio a nuestro cliente.

Canceles de Baño

Puertas batientes y corredizas de cristal templado de 9.5mm. contamos con materiales como herrajes en color cromo, oro y satín. Contáctanos para más información sobre nuestros servicios.

Contáctanos!

Estámos para ayudarte y brindarte el mejor servicio.

Contacto

Buscamos el detalle y la perfección para lucir los acabados de tu hogar.


Para brindarle el mejor resultado al cliente, manejamos los materiales con mayor calidad en el mercado internacional. Hemos sido certificados y apoyados por grandes empresas como Vidrio Bisel, Reynobond, Eurovent, Cuprum, entre otros.


Contacto

Contáctanos

Cotización y Desarrollo de Proyectos

Por más de 18 años hemos brindado un servicio estandarizado y certificado.

Hemos trabajado con más de 40 empresas en todo México

5 + 15 =

Con más de 18 años de experiencia somos una empresa especializada en el ramo de fachadas de cristal, panel de aluminio, cancelería de aluminio y diseño de fachadas. Incursionamos en el área comercial, el sector corporativo y en la obra residencial, ofreciendo materiales internacionales con la más alta calidad. 

Contacto

ventas@mercavidrio.com.mx

(81) 13449125 y 26

Nextel: 1814 1664

ID 62*174974*4

Dirección

Calle Cima 2735,

Col. Bosques de la Pastora,

Guadalupe, Nuevo León, Mx.

 


 

Mercavidrio LA